Color: Transparente
Tamaño: 5ml / 0.17 fl oz
Si lo que buscas es darle un giro total a tus cejas, prueba el sérum para cejas de Nanobrow. Con este producto lograrás unas cejas más gruesas con rapidez y eficacia y podrás conseguir fácilmente la forma soñada para tus cejas.
Gracias a su fórmula, a base de ingredientes nutritivos de máxima calidad, las cejas poco pobladas, delgadas y débiles pasarán a la historia. Tan sólo 30 días de uso regular bastan para apreciar una evidente diferencia en el volumen de las cejas. Aparecen regeneradas, más brillantes y su color se intensifica. Si sufres una caída exagerada del vello de las cejas, puedes optar por el sérum para cejas, ya que el producto interrumpe el proceso y favorece el crecimiento del vello.
Escogiendo el sérum para cejas Nanobrow, conseguirás un producto que profundiza hasta lo más profundo de las cejas. Gracias a su fórmula intensiva, el producto actúa sobre las cejas y les suministra los ingredientes adecuados para regenerarlas y conservar su apariencia estilizada. Los resultados se alcanzan con sólo un mes de uso. Asimismo, el sérum promueve el crecimiento del vello y repercute en el volumen y el color de las cejas, haciéndolas parecer tridimensionales. Su contenido en extracto de raíz de ginseng aporta propiedades reguladoras que nutren eficazmente las cejas, a la vez que la arginina las hidrata eficazmente. Los péptidos activos fomentan el crecimiento del vello de las cejas, aportándoles más volumen.
Tener unas cejas correctamente definidas y pobladas puede darle un nuevo aire a tu mirada. De ahí la importancia de cuidarlas aplicando un producto apropiado y eficaz. La ligera fórmula de Nanobrow Eyebrow Serum, que no produce sensación de sobrecarga, facilita la aplicación y deja que los activos acondicionadores surtan efecto de inmediato. Este producto se absorbe con gran rapidez y no deja residuos. ¡Experimenta con nuestro sérum y verás qué cejas tan espectaculares!
Los comentarios satisfactorios de las usuarias avalan la eficacia del sérum para cejas Nanobrow. El sérum es especialmente valorado por su efecto estimulante, que promueve el crecimiento del vello e inhibe su caída. ¡Recurre al sérum para cejas Nanobrow y presume unas cejas impecables!
Por la noche, después de desmaquillar bien la cara y los ojos, ponte el sérum para cejas Nanobrow en las cejas. Introduce el aplicador suave y preciso en la dirección del crecimiento del vello. Después de un rato de secado, sigue con el resto de tus cuidados.
Si quieres conseguir los mejores resultados, aplica el sérum diariamente. Al cabo de dos meses de uso del sérum, pásate a un tratamiento de mantenimiento: aplica el producto cada 2-3 días.